9 de abril de 2022

AJEDREZ VÁZQUEZ SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DE ABRIL

El sábado 9 de abril se disputó el segundo Torneo Grand Prix del corriente año y el mismo contó con la presencia de una nutrida concurrencia de ajedrecistas de nuestra ciudad.

El Torneo fue muy disputado y recién en la última ronda se definió el primer puesto en la tabla de posiciones. Con 6 puntos sobre 7 se ubicaron Fernando Vázquez y Walter Segovia, lo cual llevó a tener que recurrir al sistema de desempate vigente, que favoreció a Fernando por solo medio punto, obteniendo de esta forma el primer puesto. Walter fue subcampeón.

El tercer puesto también se definió aplicando el sistema de desempate, ya que Omar Alvarado Contin y Cesar Añual obtuvieron 5 puntos. En esta oportunidad el sistema favoreció a Omar que se quedó con el tercer lugar y con ello completó el podio del Torneo.

Veinte aficionados al juego ciencia se dieron cita, entre ellos varios chicos y jóvenes. La categoría sub-16 fue ganada por Andrei Marcel, que cuenta con 13 años.

Desde el Club de Ajedrez local se destaca la participación de aficionados que se han sumado a estos Torneos Blitz este año. Entre ellos Esteban Tapiola, Lucas Ñanco, Matías Riveros, Matías Ossorio y Santiago Denazis. Entre los chicos y jóvenes participaron en esta oportunidad Salvador Nanco, Nikolay y Andrei Marcel, Aime Stagnaro y los nombrados Esteban Tapiola y Lucas Ñanco. 

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"






No hay comentarios:

Publicar un comentario