30 de abril de 2022

AJEDREZ CESAR AÑUAL SE QUEDÓ CON EL TORNEO 120 ANIVERSARIO DE BARILOCHE

El sábado 30 de abril se disputó un Torneo en el marco del aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

El mismo se desarrolló en el Bar Compañeros, sito en la calle Morales 524 y contó con la participación de interesante número de aficionados al juego ciencia. Veinte jugadores fueron de la partida y la modalidad del juego fue a diez minutos más dos segundos de incremento por jugada.

El Torneo se jugó a 6 rondas bajo el sistema suizo y Cesar Añual tuvo una performance impecable, ya que venció en las 6 partidas que jugó, lo cual le permitió ganar el Torneo en forma invicta.

Con 5 puntos se ubicaron Pablo Chocobar y Cristian Pulgar, resultando por el sistema de desempate vigente subcampeón Pablo, por lo que Cristian completó el podio en el tercer lugar.

Fernando Vázquez con 4 puntos se quedó con el cuarto puesto. Con 3,5 puntos se ubicaron Juan Trim, Manuel García y Matías Ossorio. El muy buen Torneo de Juan Trim le permitió quedarse con la categoría sub-20.

La categoría sub-16 fue para Simón Arcos, que cuenta con solo 11 años.

Se acercaron por primera vez a jugar Juan Camilo Torres, Diego Montes, Javier Cretton, Simón Arcos, y Pablo Funes. El Club de Ajedrez local saluda a todos ellos y espera se sigan sumando a futuros Torneos.

GRAND PRIX MES DE MAYO

El próximo sábado 7 de mayo se jugará el Torneo Grand Prix del mes en instalaciones del Bar Compañeros. La convocatoria del Club de Ajedrez local es para las 16.30 horas y el Torneo comenzará a las 17 horas. Se jugará bajo el sistema suizo a 7 rondas, ritmo de juego 3+2. Para participar hay que solicitar la inscripción al email del club: ajedrezbariloche@gmail.com.

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario