2 de julio de 2021

AJEDREZ BARILOCHE PARTICIPÓ DE UN TORNEO INTERNACIONAL

El miércoles 30 de junio se disputó un interesante Torneo Internacional, organizado por la Liga Argentina. La convocatoria fue muy exitosa, participaron un total de 53 equipos y 740 jugadores del país, de la región y de otros continentes.

La performance del Club de Ajedrez Bariloche fue por demás meritoria, ya que se ubicó en el puesto 16. Sumaron en esta oportunidad: Cristian Dimitriu (29), Nazareno Pereyra (25), Fernando Vázquez (21), Jorge Mera (16), José Daguer (15), Cristian Pulgar (14), Andrés Carrasco (13), Jorge Cobos (13), Ezequiel Monti (12) y Manuel García (12). Integró además el equipo Fernando Vázquez (hijo).

LIGA CACIQUES

Comenzó el jueves 1 de julio la Temporada 9 de esta liga. En las temporada 7 y 8 el Club de Ajedrez local obtuvo el tercer lugar. En la fecha inicial de la nueva temporada los barilochenses se ubicaron en el 5to. lugar, sumando para el equipo César Mancilla (24), Jorge Cobos (21), Fernando Vázquez (18), Nazareno Pereyra (17), Fernando Vázquez (hijo) (16), José Daguer (16) y Jorge Mera (14). Integraron el equipo además: Cristian Pulgar, Cristian Dimitriu y Manuel García.

JORGE MERA GANÓ DOS EDICIONES DEL TORNEO DE SANTA FE

Jorge “el negro” Mera tuvo una destacada actuación en los Torneos de la Provincia de Santa Fé. Logró quedarse con el primer puesto en dos de sus ediciones.

En el torneo del 8 de abril obtuvo 34 puntos, concluyendo invicto tras 10 triunfos y una “tablas” (empate).  En el torneo disputado el 29 de mayo la cosecha fue de 32 puntos y en esta oportunidad triunfó en 10 partidas y perdió solo una. Estos Torneos cuentan con la participación de maestros y jugadores de primera categoría. Jorge jugó en un excelente nivel, ya que su performance rondó los 2300 puntos de elo (ranking) en ambos Torneos.

TORNEOS LOCALES

Se disputaron las fechas 19 y 20 de los Torneos locales los días 22 y 29 de junio, respectivamente. En la edición 19 el primer lugar lo obtuvo Cristian Dimitriu, seguido por Jorge Cobos y Simón Zozaya. En la edición 20 el triunfo fue para German Fernández, seguido en esta oportunidad por Jorge Cobos y Cristian Dimitriu.

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario