15 de febrero de 2021

AJEDREZ

COMIENZAN LOS TORNEOS LOCALES EN FORMATO VIRTUAL

El próximo martes 16 de febrero a las 19 horas se disputará el primer Torneo local 2021, que se desarrollará a través de la plataforma virtual Lichess. El Torneo se jugará bajo la modalidad Blitz, a un ritmo de juego de 3 minutos por partida más un adicional de 2 segundos por cada jugada efectuada. La duración del encuentro será de una hora.

Los Torneos locales son abiertos y gratuitos. Para participar es necesario contar con un usuario en la plataforma Lichess y estar unido al equipo “AjedrezBariloche” en dicha plataforma. Se deberá solicitar el pedido de incorporación al equipo entrando al siguiente link:

https://lichess.org/team/search?text=AjedrezBariloche

Independientemente de este comienzo formal de las actividades a nivel local, el Club de Ajedrez Bariloche no ha dejado de participar de varias Ligas. En lo que va del verano el Club está jugando los días viernes y sábados en las Ligas “Caos en 64 casillas” y “World Cup”, respectivamente.

En la Liga de los viernes los barilochenses obtuvieron el primer puesto y el subcampeonato en las últimas dos ediciones disputadas.

A su vez, el pasado miércoles 10 de febrero el Club de Ajedrez local se sumó a la Liga Argentina 2021. Esta Liga tiene previsto incorporar hasta 200 equipos de distintas localidades y provincias de nuestro país.

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

f: club de ajedrez bariloche


Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario