7 de septiembre de 2019

AJEDREZ
CESAR AÑUAL SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DE SETIEMBRE

Se jugó el sábado 7 el Grand Prix del mes con una participación muy importante de aficionados. Veintitrés (23) jugadores se dieron cita al Torneo, dándole un marco muy atractivo al mismo.

Varios chicos y jóvenes se hicieron presentes, entre ellos: Jairo Oliveri (13 años) y su hermano Blas (10), ambos provenientes de la vecina localidad de El Bolsón. Jugaron también Matías Handsztok (11), los hermanos Nikolay (12) y Andrei Marcel (10) y Lorenzo Nanco (15).

Jugaron su primer Prix Luis Gómez y Rodrigo Hartmann. También volvieron a jugar otros dos jugadores de la localidad: Eduardo Ramírez y Santiago Legnoverde.

Entre los fuertes jugadores de la zona estuvo el actual campeón de Bariloche, Nazareno Pereyra, que se ha ido a vivir este año a la localidad de Epuyen.

Cesar Añual jugó un Torneo impecable, logrando la cosecha óptima: 7 puntos sobre los 7 en juego. El segundo lugar fue compartido por Omar Alvarado Contin y Nazareno Pereyra, con 5 puntos. Omar se quedó con el segundo lugar por el sistema de desempate vigente, por lo que “Naza” completó el podio.

Con 4,5 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez, Manuel García y Walter Segovia (puestos cuarto al sexto, en ese orden).

La categoría sub-12 fue para Matías Handsztok, la categoría sub-16 fue para Andrei Marcel, la sub-1900 para Juan Nally y la general para Cesar Añual.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus"








No hay comentarios:

Publicar un comentario