8 de junio de 2019

AJEDREZ
IMPECABLE TORNEO GRAND PRIX DE OMAR ALVARADO CONTIN
Se disputó el sábado 8 el Grand Prix del mes de junio en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi. Una importante concurrencia de aficionados le daba al Torneo un lindo marco, ya que 19 jugadores concurrieron a la convocatoria. Entre ellos, el actual campeón de Bariloche, Nazareno Pereyra, que está viviendo hace unos meses en Epuyen y se encuentra actualmente puntero en un importante Torneo de la Comarca, con 6 puntos sobre 6.
También participaron del Torneo Pablo Rosenvasser y Marcos Román, que no lo hacían hace ya muchos meses. Entre los jóvenes jugaron Lorenzo Nanco y Santiago Pacheco. También participó del Torneo Jorgelina Yáñez.
La actuación de Omar Alvarado Contin fue contundente, ya que obtuvo 7 puntos sobre los 7 en juego, sacándole 2 puntos a sus inmediatos perseguidores: Cesar Añual y Fernando Vázquez (hijo), que con 5 puntos escoltaron al ganador del Torneo. César por el sistema de desempate se quedó con el segundo lugar, completando el podio Fernando.
Con 4,5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez y José Daguer, cuarto y quinto en la tabla general. Ya con 4 puntos se encolumnaron Jorge Cobos, Nazareno Pereyra, Cristian Pulgar, Lorenzo Nanco y Manuel García (puestos sexto al décimo, en ese orden).
La categoría sub-1900 la ganó Fernando Vázquez (hijo), con su cosecha de 5 importantes puntos. Lorenzo Nanco se quedó con la categoría sub-16 y Omar Alvarado Contin logró en forma clara y contundente la categoría general.
Club de Ajedrez Bariloche


Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"





No hay comentarios:

Publicar un comentario