29 de marzo de 2019

AJEDREZ
DAGUER Y ROSENVASSER TOMARON LA PUNTA DEL CLASIFICATORIO
El jueves 28 se jugó la quinta ronda del 1er. Torneo Clasificatorio del actual calendario anual de la actividad.
José Daguer con piezas blancas logró un importante triunfo ante Fernando Vázquez (hijo), mientras Pablo Rosenvasser, también con piezas blancas, derrotaba a Jorge Mera, que venía puntero e invicto en el Torneo. Con estos triunfos José y Pablo comparten la punta del torneo, a falta de dos rondas para terminar el mismo.
En otras partidas de la ronda Fernando Vázquez “entabló” (empató) ante Jorge Cobos, mientras el joven Lorenzo Nanco derrotó al experimentado Javier Espíndola. El joven Facundo Crespo venció a Mauricio Zambrano. Quedó libre en esta oportunidad Salvador Nanco.
La próxima ronda se jugará el martes 2 de abril a partir de las 18 horas en el Restaurante Rock Chicken. Se enfrentarán por la punta del Torneo José Daguer ante Pablo Rosenvasser. Jugarán también Jorge Mera ante Fernando Vázquez, Lorenzo Nanco ante Salvador Nanco, Jorge Cobos ante Facundo Crespo y Mauricio Zambrano ante Javier Espíndola. Quedará libre Fernando Vázquez (hijo).
Principales posiciones luego de la quinta ronda:
Pablo Rosenvasser y José Daguer                                                           4          puntos
Jorge Mera                                                                                                 3,5       puntos
Jorge Cobos, Lorenzo y Salvador Nanco, Fernando Vázquez            3          puntos
MATCH BARILOCHE-OSORNO
El próximo fin de semana, durante los días 30 y 31 de marzo, se realizará en nuestra ciudad un Match Internacional entre el Club de Ajedrez Bariloche y el Club de Ajedrez de Osorno, Chile. El mismo se disputará a 10 (diez) tableros y habrá partidas de ida el sábado a partir de las 16 horas en la Casa del Deporte, Costanera y Rolando. Las partidas revancha se jugarán el día domingo a partir de las 10.30 en el Gimnasio Municipal Nro. 3, sito en la calle República de Chile y Esandi. Se invita a la afición ajedrecística y al público en general a participar de este importante evento para el ajedrez local.
Club de Ajedrez Bariloche
 f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario