18 de junio de 2018

AJEDREZ
FERNANDO VAZQUEZ SE QUEDO CON EL GRAND PRIX DE JUNIO
Se disputó el pasado sábado 16 el Grand Prix del mes. Fernando Vázquez y Cesar Añual concluyeron el Torneo con 6 puntos sobre los 7 en juego, por lo que la definición se resolvía por el sistema de desempate vigente. Éste favoreció a Fernando por lo que se quedó con el primer puesto en el Torneo, relegando a Cesar al segundo lugar. El podio lo completo Ezequiel Monti con 5 importantes puntos que le permitieron quedarse además con la categoría sub-1900.
La categoría sub-16 le correspondió a Salvador Nanco, que cosechó 4,5 puntos y terminó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones general.  La quinta posición con 4 puntos le correspondió a su hermano Lorenzo. En sexto lugar se ubicó también con 4 puntos la joven Ayelen Gerez, que ganó la categoría sub-20.
El Grand Prix contó con la participación de un muy buen número de jugadores, entre ellos varios jóvenes, lo cual permite consolidar estos Torneos mensuales de modalidad Blitz (rápidos), que se vienen jugando desde hace más de 11 años, en forma ininterrumpida.
La edición de este Grand Prix estuvo dedicada a la memoria del IM Jorge Szmetan, campeón argentino en el año 1976, fallecido en el año 2015.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 




"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario