1 de febrero de 2018





AJEDREZ
MARTIN BITELMAJER DIO UNA CHARLA EN BARILOCHE

El pasado miércoles 31 se concretó la charla prevista a cargo del maestro Fide Martín Bitelmajer. La misma contó con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad local y se realizo en la Casa del Deporte entre las 16 y 19 horas. El maestro analizo en dicho espacio dos de sus partidas, con la finalidad de que a partir de su desarrollo se pudieran considerar variantes y planes llevados a cabo. La exposición fue muy interesante y positiva y el buen número de participantes expresó su agradecimiento al maestro, a través de un cerrado aplauso al cierre de su exposición.

Próximas actividades del Club

El sábado 17 de febrero se jugará el Gran Prix del mes a partir de las 16 horas en la Asociación Club Nahuel Huapi. El torneo será en homenaje al GM argentino Raimundo García, que fuera campeón de nuestro país en el año 1963.

También en el corriente mes de febrero se jugará el Primer Torneo Barilochense del calendario anual. Se realizara durante los días sábado 24 y domingo 25, en horario y lugar a determinar. La modalidad de juego será a una hora con 30 segundos adicionales por jugada.

Club de Ajedrez Bariloche



f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente
"Gens una Sumus" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario