29 de septiembre de 2017

AJEDREZ
COMENZO EL CUARTO TORNEO CLASIFICATORIO

El jueves 28 comenzó el cuatro y ultimo torneo clasificatorio del actual calendario anual de la actividad.

En esta oportunidad 8 (ocho) jugadores se anotaron para disputar un torneo decisivo, ya que una vez terminado se conocerán quienes son los 6 (seis) jugadores que disputaran el Torneo Mayor, que definirá al nuevo campeón de la actividad en la disciplina.

Omar Alvarado Contin, Mariano Flynn, Nazareno Pereyra, Cristian Pulgar, Jose Daguer, Pablo Rosenvasser, Esteban Estevez y Mauricio Zambrano, son los jugadores que sin dudas protagonizaran un torneo emotivo por todo lo que se juega en el mismo. Ya están clasificados para el Mayor Daniel Lallana, Fernando Vazquez y Nazareno Pereyra por lo que quedan 3 lugares y 5 jugadores con chances de ocupar los mismos.

La primera ronda tuvo como protagonistas a los byes (permisos reglamentarios para no concurrir a jugar). Solo se jugaron por este motivo dos partidas de las cuatro previstas. Omar Alvarado Contin con piezas negras entablo con Esteban Estevez en una muy linda partida donde Omar poseía un peón de ventaja en un final de alfiles de distinto color. Esta circunstancia aumentaba las chances de tablas por parte de Esteban, resultado al que se arribo luego de que los esfuerzos por parte de Omar para desnivelar la partida resultaran infructuosos. En la otra partida de la ronda Cristian Pulgar venció a Nazareno Pereyra ante la ausencia de este por problemas de índole personal que le impidieron presentarse.

La segunda ronda también presenta varios ausentes por bye, por lo que habrá dos partidas: Omar Alvarado Contin ante Cristian Pulgar y Pablo Rosenvasser ante Mauricio Zambrano. Las rondas 2 a la ultima (7) se jugaran en la Escuela 16 el sabado 29 y el domingo 1 de octubre, a partir de las 10 horas, agradeciendo el Club de Ajedrez Bariloche al Consejo de Educacion por la predisposición brindada para poder disputar el Torneo.

LUCIANO AGOSTINO

Con beneplácito el Club de Ajedrez Bariloche saluda y felicita a Luciano Agostino, joven ajedrecista de 14 años, asiduo concurrente a los Torneos Blitz, que ha logrado quedarse con el primer puesto en el Torneo Regional de Ajedrez de los Juegos Rionegrinos. Esta fase se jugo el pasado lunes 25 de setiembre en El Bolsón. Luciano gano en esta oportunidad 5 partidas y perdió solo una, lo cual le posibilita participar de las finales provinciales. Brindamos también un caluroso saludo a su entrenador Gustavo Dreller.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario