8 de abril de 2017

AJEDREZ

OMAR ALVARADO CONTIN SE QUEDO CON EL PRIX EN UN FINAL MUY REÑIDO

Se disputó el pasado sábado 8 de abril el Grand Prix del mes y en un final que recién se definió en la última ronda Omar Alvarado Contin se quedó con el Torneo con 6 puntos sobre los 7 en juego, superando por el sistema de desempate vigente a Javier Espindola, que también logró la línea de los 6 puntos.

Con 5 puntos se encolumnaron Cesar Añual y Fernando Vazquez, quedándose con el tercer lugar y por ende completando el podio Cesar. 

Con 4,5 puntos se ubicaron Jose Daguer, Manuel Garcia y Pablo Rosenvasser, 5to., 6to. y 7mo. en ese orden por el sistema de desempate vigente en el Torneo. Fue una alegria para la aficion ajedrecistica la participacion de Pablo, que jugó un muy buen torneo, pese a que hacía unos meses que no participaba de estos Prix, que conllevan una modalidad de juego rápida.

La categoria sub-16 fue ganada por el joven Leonardo Correa, que vive en San Martin de los Andes. La categoria sub.-20 la obtuvo la joven Aime Stagnaro. Pablo Rosenvasser logró la categoria sub-1900 y el premio a la categoria general fue para Omar Alvarado Contin.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario