16 de enero de 2016

AJEDREZ
LUCAS AVILA VOLVIO Y ARRASO EN EL PRIMER GRAND PRIX DEL AÑO

Lucas Ávila, fuerte jugador proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se quedo con autoridad con el primer Grand Prix del año, al ganarlo en forma contundente con 7 puntos sobre los 7 en juego. Lucas venció a todos los que se le pusieron enfrente redondeando un excelente torneo.

En segundo lugar, y también jugando un muy buen torneo, se ubico Nazareno Pereyra, con 6 puntos en 7. “Naza” solo perdió una partida, justamente ante el ganador del Prix.

Con 5 puntos se ubicaron Fernando Vázquez y Mauricio Ulloa, quedando finalmente por el sistema de desempate vigente tercero Fernando Vázquez. Con 4 puntos se ubico un numeroso lote compuesto por Omar Alvarado, Javier Espíndola, Cesar Añual, Daniel Lallana, Cristian Pulgar, Manuel García, Jorge Cobos y Carla Draguicevich.

Excelente fue el torneo ya que participaron 23 jugadores, muchos al igual que el ganador, de otras localidades de nuestro país. Entre ellos, se encontraban las hermanas Carla y Katherina Draguicevich de Comodoro Rivadavia, Alfredo L. Cavagnaro de la localidad de Alberti, Pcia. de Buenos Aires y Claudio Ramirez de la localidad de Quilmes, también de la Pcia. de Buenos Aires.

Los premios para las diferentes categorías fueron logrados por: Ivo Asencio en la categoría sub-12, Carla Draguicevich en la categoría sub-16 (con un muy buen puntaje de 4 en 7), y su hermana Katherina que logro quedarse con la categoría sub-20. En la categoría sub-1900 se impuso Jorge Cobos y en la general Lucas Ávila.

Se aprovecho la oportunidad para entregar el premio del Torneo Paralelo 2015 a Jorge Cobos.

Cerrados aplausos coronaron un torneo donde 23 jugadores se dieron cita, dándole un marco más que auspicioso al inicio del presente calendario 2016.

Club de Ajedrez Bariloche
f: club de ajedrez bariloche

Manuel García
Presidente

"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario