11 de julio de 2015

AJEDREZ
AÑUAL SE QUEDO CON EL PRIX DE JULIO EN FINAL APRETADO

Cesar Añual, con 5 puntos y beneficiado por el sistema de desempate vigente, gano el Prix de julio jugado en la Confitería del Bariloche Center el pasado sábado. El mismo se realizó en homenaje al MI Sergio Giardelli y conto con la presencia de entusiastas aficionados que se dieron cita para jugar el torneo.

Con 5 puntos también se ubicaron Daniel Lallana y Jorge Mera, quedando por el sistema de desempate segundo Daniel y tercero Jorge.
Ya con 4,5 puntos, y por lo tanto a solo medio punto de los punteros, se encolumnaron José Daguer, Javier Espíndola, Simón Zozaya, Cristian Pulgar y Nazareno Pereyra; lo cual da una postal del muy parejo torneo realizado.

En la categoría sub-16 hubo lucha entre Leonel Mardones, Aimé Stagnaro y María Lasaga, imponiéndose finalmente Leonel, que con 3 puntos se quedó con el 1er. lugar en su categoría.

La categoría sub-1900 quedo en manos de Ceferino Báez.

La premiación tuvo además de los nombrados a Daniel Lallana, por su segundo lugar en el último clasificatorio jugado y a José Daguer, por el tercer puesto en el mismo torneo.

Club de Ajedrez Bariloche
Manuel García
Presidente
Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario