6 de septiembre de 2013

PEREYRA TOMO LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO


AJEDREZ
PEREYRA TOMO LA PUNTA EN EL CLASIFICATORIO

El joven Nazareno Pereyra tomó la punta en el Tercer Torneo Clasificatorio, luego de disputarse la cuarta ronda de las siete previstas. Nazareno entablo (empato) con el actual campeón, Javier Espíndola, en la tercera ronda y venció a Jorge “el negro” Mera en la cuarta, con lo cual suma 3,5 puntos sobre los 4 en juego.

Le siguen a sólo medio punto 3 jugadores: Jorge Cobos, Daniel Lallana y John Hoyos. Daniel Lallana se recuperó de su derrota en la segunda ronda ante Jorge Mera, venciendo a Diego García en la tercera ronda y a Javier Espíndola en la cuarta. Jorge Cobos derroto con piezas negras a Simon Zozaya en la tercera ronda y con piezas blancas a Luis Concina en la cuarta ronda. Así Jorge conseguía tres triunfos consecutivos luego de caer en la primera ronda ante Daniel Lallana. John Hoyos le gano a Gerardo Creusser en la tercera ronda y a Esteban Estévez en la cuarta.

Con 2,5 puntos se encuentra Javier Espíndola y con 2 Jorge “el negro” Mera, Esteban Estévez y Mauricio Ulloa.

El Torneo se torna ronda a ronda más emocionante porque restan 3 plazas para entrar al Mayor 2013, Torneo que definirá al nuevo campeón en la disciplina, y pugnan por estos lugares 9 jugadores que están jugando este Tercer Clasificatorio.

La próxima ronda (quinta de las siete previstas) se disputará el Martes 10 de setiembre a las 20 horas en Rock Chicken, planta alta del local de la calle San Martín 324. Habrá partidas muy atrayentes, entre ellas las que disputarán Nazareno Pereyra con Jorge Cobos, Daniel Lallana ante John Hoyos y Jorge “el negro” Mera ante Javier Espíndola. Del resultado de las mismas puede modificarse la punta del Torneo. Completan la ronda Esteban Estevez ante Mauricio Ulloa, Luis Concina ante Diego Garcia y Gerardo Creusser ante Javier Paillalef, quedando libre Simon Zozaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario