15 de abril de 2013

VAZQUEZ ENCABEZA EL PRIMER CLASIFICATORIO


AJEDREZ
VAZQUEZ ENCABEZA EL PRIMER CLASIFICATORIO
  
Transcurridas 3 (tres) rondas Fernando Vázquez con 3 partidas ganadas ante Jorge Cobos, Mauricio Ulloa y Cristian Pulgar, encabeza en soledad la tabla de posiciones del Primer Torneo Clasificatorio del actual calendario anual de la disciplina.

Le sigue a sólo medio punto Jorge Mera, quien ganó sus primeros dos compromisos ante Gerardo Creusser y Lucas Bonfil para entablar (empatar) en le tercera ronda ante el actual campeón Javier Espíndola en una electrizante partida que lo tuvo como protagonista.

En tercer lugar se situan Cristian Pulgar, Nazareno Pereyra, Jorge Cobos y Pablo Rosenvasser, todos con 2 puntos.

Siguen luego John Hoyos, Javier Espíndola y Eduardo Lence con 1,5 puntos, cerrando la tabla de posiciones con un (1) punto Lucas Bonfil, Mauricio Ulloa, Simon Zozaya, Diego García, Alejandro Sosnovsky y Gerardo Creusser.

El Torneo está presentándose muy emocionante y la gran participación de aficionados hacen que se desarrollen muchas partidas realmente de alto nivel y que son muy comentadas entre los jugadores y el público que asiste a cada ronda.

La próxima ronda, cuarta de las siete previstas, se jugará en la Confitería del ACA, sita en la calle Otto Goedecke y Av. 12 de Octubre el martes 16 de abril a partir de las 20.00 horas. Presenta como partida excluyente la que disputarán Fernando Vázquez, con piezas blancas, ante Jorge “el negro” Mera. De su resultado se definirá si Fernando sigue comandando las posiciones o relega el primer lugar en manos de Mera. Otras partidas interesantes son las que jugarán Pablo Rosenvasser ante Nazareno Pereyra y Cristian Pulgar ante Jorge Cobos

GRAND PRIX ABRIL

El actual campeón de la ciudad, Javier Espíndola, se quedó con el Grand Prix de abril, sumando 5 puntos sobre los 7 en disputa. En segundo lugar y con 4 puntos se ubicó Mauricio Ulloa, que viene demostrando un gran nivel para este tipo de partidas rápidas.

En tercer lugar se ubicaron Jorge Cobos, Cesar Añual y Simon Zozaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario