13 de junio de 2022

BARILOCHE GANÓ UN MATCH CONTRA LAGO PUELO

El domingo 05 de junio se jugó un match amistoso entre S.C. de Bariloche y Lago Puelo.

En las inmediaciones del Hostel "Samsara", en Lago Puelo, se desarrolló el encuentro entre estos dos clubes amigos.

El match se disputó a 7 tableros por cada equipo. El Club de Ajedrez Bariloche participó con los siguientes jugadores: Nazareno Pereyra (1er. tablero) , Fernando Vázquez (2do.), Walter Segovia (3ro.), Pablo Chocobar (4to.), Fernando Vázquez hijo (5to.), Jorge Cobos (6to.) y Matías Ossorio (7mo.).

Las partidas comenzaron alrededor de las 12 del mediodía y se extendieron hasta entrada la tarde, ya que cada jugador se enfrentaba a otro del club rival en partidas de ida y vuelta, una con piezas blancas y la otra con negras.

El match comenzó reñido en las partidas de "ida", ya que los jugadores de Puelo contaban con un muy fuerte equipo destacándose entre sus integrantes su primer tablero (Lucas Avila) que ganó su partida con autoridad.

Al comenzar las partidas correspondientes a las revanchas algunos jugadores de Lago Puelo (entre ellos Lucas Avila) dejaron sus lugares a suplentes, lo cual favoreció al equipo barilochense, que logró sacar una importante diferencia en esta instancia y quedarse así con el Match.

Cabe destacar en el equipo barilochense la gran actuación de Fernando Vazquez en el segundo tablero, ya que logró imponerse en ambas partidas ante jugadores fuertes del equipo anfitrión.

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"


No hay comentarios:

Publicar un comentario