7 de mayo de 2022

AJEDREZ OMAR ALVARADO CONTIN SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DE MAYO

El sábado 7 de mayo se jugó el Grand Prix del mes de mayo en el Bar Compañeros, sito en la calle Morales 524.

El Torneo contó con la participación de 23 (veintitrés) jugadores, lo cual le dio un más que interesante marco al evento. Entre los participantes se sumaron varios jugadores de El Bolsón, Epuyén y Lago Puelo: Lucas Ávila, Teo Cicciari, Marzo Lucero, Gustavo Brozzoni, Jairo y Blas Oliveri.

A falta de una ronda para finalizar el Torneo 3 jugadores pujaban por quedarse con el mismo: Omar Alvarado Contin, Lucas Ávila y Pablo Chocobar, todos con 5 puntos sobre 6.

Por ello, la séptima y última ronda fue muy disputada y emocionante. Mientras que Alvarado Contin vencía a Lucas Ávila, Pablo Chocobar perdía ante Teo Cicciari. Con estos resultados Omar Alvarado Contin lograba cosechar 6 puntos y quedarse con la punta del Torneo en soledad.

Con 5 puntos se encolumnaron 5 jugadores: Fernando Vázquez, Pablo Chocobar, Lucas Ávila, Marzo Lucero y Teo Cicciari. Por el sistema de desempate vigente el segundo puesto fue para Fernando Vázquez, completando el podio en el tercer lugar Pablo Chocobar.

La categoría sub-16 fue para el niño Simón Arcos (11 años) y la categoría sub-20 la obtuvo Marzo Lucero (19 años, Lago Puelo).

Club de Ajedrez Bariloche

http://cienciasyajedrez.blogspot.com/

F: club de ajedrez Bariloche

Manuel García

Presidente

"Gens una Sumus"








No hay comentarios:

Publicar un comentario