15 de septiembre de 2012

VAZQUEZ DERROTO A PULGAR EN EL TERCER CLASIFICATORIO


AJEDREZ
VAZQUEZ DERROTO A PULGAR EN EL TERCER CLASIFICATORIO

Con partidas vibrantes se cerró la quinta ronda de las siete previstas del Tercer Torneo Clasificatorio. La ronda se disputó el jueves 13 de setiembre en la confitería de la estación YPF de Melipal.

El actual campeón, Fernando Vázquez, derrotó a Cristian Pulgar pasando a comandar las posiciones con 4 puntos sobre los 5 en juego. Con la misma performance se encuentra Pablo Rosenvasser que venció al joven John Hoyos, alcanzando también 4 puntos.

Fabricio Ruiz, que está realizando un excelente Torneo venció a Eduardo Lence, y se encolumnó al lote que mira a los punteros muy de cerca, con 3,5 puntos.

Con el mismo puntaje se encuentra Nazareno Pereyra, vencedor en la ronda de Simon Zozaya. Más atrás quedo Cristian Pulgar con 3 puntos.

La disputa por los 6 (seis) lugares para jugar el Torneo Mayor está al rojo vivo. Quedando sólo 2 rondas del Torneo Clasificatorio,  están entrando al máximo Torneo que define quien será el nuevo campeón de la disciplina por el periodo 2012/2013 los siguientes jugadores: Fernando Vázquez, Pablo Rosenvasser, Javier Espíndola, Jorge Mera, Jorge Cobos y John Hoyos. Este último está disputando su ingreso con Cristian Pulgar, y Jorge Cobos y Jorge Mera no deberán descuidarse y sumar algún punto para quedarse tranquilos, por lo que las últimas dos rondas del Clasificatorio serán más que emocionantes, ya que definirán quienes serán finalmente los que jueguen el Torneo más esperado del año: el Mayor.

La próxima ronda se jugará el martes 18 de setiembre a las 20.30 horas en la confitería de la estación YPF de Melipal y jugaran Fernando Vázquez con Fabricio Ruiz,
Cristian Pulgar con Pablo Rosenvasser, Nazareno Pereyra con Jorge Cobos, Esteban Estévez con Eduardo Lence, Jorge Mera con Carlos Báez y Alejandro Sosnovsky con Simon Zozaya. Quedará libre John Hoyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario