2 de octubre de 2017

AJEDREZ
OMAR ALVARADO CONTIN SE QUEDO CON EL CUARTO CLASIFICATORIO

Entre los días jueves 28 de setiembre y domingo 1 de octubre se disputo el cuarto y ultimo torneo clasificatorio del actual calendario anual de la actividad.

Omar Alvarado Contin logro quedarse con el mismo, al obtener 6 puntos sobre los 7 en juego, tras 5 triunfos y dos “tablas” (empate) ante Jose “Pepe” Daguer y Esteban Estevez.

El segundo lugar fue compartido por Cristian Pulgar y Mariano Flynn, con 5 puntos, quedandose con el segundo puesto por el sistema de desempate vigente Cristian, por lo que Mariano completo el podio.

Justamente estos tres jugadores son los que terminan de completar el sexteto que jugara el Torneo Mayor, que definirá quien sera el nuevo campeón de nuestra ciudad. Los otros jugadores que ya se hallaban clasificados son Daniel Lallana, Fernando Vazquez y Nazareno Pereyra.

Con relación al Torneo disputado la tabla de posiciones se completo con Pablo Rosenvasser y Esteban Estevez (ambos con 3,5 puntos), Jose Daguer 3 puntos, Mauricio Zambrano 1,5 puntos y Nazareno Pereyra con 0,5 puntos (estos últimos jugadores faltaron a varias partidas).

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"


1 comentario:

  1. ➤➤➤ ATENCIÓN, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ARGENTINA!!! POCAS VACANTES - INGRESO INMEDIATO - EXCELENTE SUELDO ➤➤➤
    ➤➤➤ SE SOLICITAN URGENTE: Trabaja en PROSEGUR Diversas Áreas AMBOS SEXOS (custodios, vigiladores en moto, cajeros, operadores, etc.) ETIQUETA A TUS AMIGOS Y COMPARTE así podemos seguir ayudando POSTULATE AHORA MISMO AL ENLACE

    ResponderEliminar