20 de septiembre de 2015

AJEDREZ
Y UNA TARDE EL CAMPEON REAPARECIO CON TODO

Se jugo en la confiteria del bariloche center el sabado 19 el grand prix del mes de setiembre. El torneo se hizo en homenaje al GM argentino ya fallecido Roberto Grau.

José Daguer jugo un torneo perfecto, ya que se logró 6,5 puntos sobre los 7 en juego, tras 6 triunfos y un solo empate (tablas) ante Cesar Añual.

El segundo lugar lo ocupó Jorge Mera, con 5 puntos, tras jugar un buen torneo, ya que solo perdió ante el ganador y ante Cesar Añual en la última ronda.

En la tercera posición se ubicaron varios jugadores con 4,5 puntos: Jorge Cobos, Cesar Añual, Cristian Pulgar y Leonel Mardones. Por el sistema de desempate vigente quedo finalmente en el tercer lugar Jorge Cobos, lo cual le permitió acceder al podio del torneo.

Grata fue la presencia de numerosos chicos en el torneo, entre ellos Gabriel Mansilla, de 13 años, Joel Lugo e Ivo Asencio de 11, Luciano Agostino de 12 y Leonel Mardones de 14. También fue de la partida Amilcar Casanova de 20 años.

En la categoría sub-12 resulto ganador Joel Lugo, en la sub-16 Leonel Mardones y en la categoría sub-1900 Jorge Mera. Cerrados aplausos coronaron el desempeño del ganador de la categoría general, José Daguer.

El próximo torneo blitz se realizara el sábado 17 de octubre y la expectativa crece ya que restan solo 3 torneos para finalizar el actual calendario anual y varios son los que tienen posibilidades de quedarse con el primer puesto en esta modalidad blitz. El resultado de este torneo lo acerco a José Daguer, ya que venía tomando distancia sobre sus competidores Nazareno Pereyra, que en esta oportunidad quedo atrás en la tabla de posiciones.

Club de Ajedrez Bariloche

Manuel Garcia
Presidente
 
"Gens una Sumus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario